De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

viernes, 7 de mayo de 2010

Siguiente escollo

el que nos encontraremos mañana al disputar el partido aplazado contra el Rapid Santa Coloma .

Su equipo de Division de Honor ( o sea el "A") no disputa partido liguero al haberse suspendido el mismo , lo que significa que mas de uno de sus integrantes reforzaran la plantilla del "B".

No vamos a entrar en polémicas ya que el reglamento lo permite aunque lo legal no siempre va reñido con lo ético. En el partido de ida disputado en la Bastida , creo ( e insisto en CREO) ya tuvimos ese handicap y aun así logramos vencer con un resultado muy apretado en las postrimerias del encuentro (2-3) , asi que no debemos dudar de que podamos volver a repetirlo aunque seamos conscientes de las dificultades.

Cambiando de tema , me gustaria recordar que quizas haga mucho tiempo que una clasificacion liguera se encuentre tan competida y practicamente a falta de tres jornadas para la conclusión , haya 5 equipos con aspiraciones matemáticas de conseguir el ascenso. Los "peques" componentes de esas 5 plantillas han realizado un fabuloso campeonato y desde el blog alevin del CET10 darles un fuerte aplauso por su comportamiento , sea cual sea el resultado final.

Un saludo a todos los que seguis el blog y mañana crónica del partido.

4 comentarios:

  1. Sorpresa de la jornada por el momento

    CANET vs BLANESPORT 2 - 3 .

    Ajusta aun mas si cabe el ascenso.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola no quiero entrar en polemicas, pero el tema etico es muy personal cada uno tiene su etica! que este bien o mal eso ya es segun cada uno, pero como bien defiendes muchas veces lo importante es la formacion de los jugadores no el resultado :) y me consta que vuestro equipo lo hace bien eso!

    bueno Sr padre de ivan(creo que eres esa persona) cuidese mucho y un saludo a su hijo y a su mujer!

    ResponderEliminar
  3. Sr Anónimo , estoy muy orgulloso que mi hijo esté bajo la disciplina de este club , y no por el club en sí ya que hay otros con más nombre y más reconocidos sino por los entrenadores que lo forman a dia de hoy.

    Tanto los entrenadores que tuvo el año pasado como los de este son grandes entrenadores y mejores personas . A los demas no los conozco tan a fondo pero estoy convencido que igualmente lo son.

    No queramos engañar a nadie que el resultado es importante para todos , desde el "peque" hasta los entrenadores y acabando por los padres ,pero puedo decir con la boca muy alta que para Oscar & Martí el año pasado y Edu & Albert en éste , prevalecen otros valores sobre un marcador final como pueden ser el respeto y el compañerismo entre otros y si ademas despues ganan pues ya es la BOMBA.

    P.D. Cuidese usted tambien Sr/Sra Anónimo.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con tu comentario ( soy la misma persona de antes) cuando te vea te dire quen soy! no tengo ningun problema pero por aqui no me gusta.

    respecto al comentario Cet10 es un buen club puede haver pasado algun energumeno pero por lo general son buena gente!

    ResponderEliminar