De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

domingo, 9 de mayo de 2010

CET10 "A" 6-0 RAPID STA COLOMA "B"

Importante victoria la conseguida ayer despues de conocer que el Canet había sufrido un traspies en casa ante Blanes.

Un partido que se nos ponia muy de cara a los 3 minutos de encuentro cuando Rafa abria el marcador en jugada individual y con ayuda del portero visitante. A partir de ese momento durante la primera parte solo hubo un equipo en el campo que haciendo un juego bonito y concentradisimo en defensa llegaba al descanso con el resultado de 5 goles a 0.

La segunda parte comenzó como la primera y en la primera llegada al marco rival se materializaba el sexto y a la definitiva , último gol del encuentro.

Los goleadores del partido fueron Rafa (4) , Victor y Dani T.

Los de Santa Coloma jugaron de 5 a partir de ese instante y dificultaron nuestro juego ofensivo ( aunque se llegaron a tener más ocasiones de gol) pero defensivamente quizas realizamos el partido más completo de la temporada donde apenas dimos oportunidades al rival para perforar nuestra porteria.

Menudo final de temporada estamos viendo y lo que parecia todo resuelto antes de comenzar la jornada ha dado un vuelco completo incluso con cambio de lider otra vez. Ocurra lo que ocurra la proxima jornada , el campeón de liga no se sabrá hasta la última y aunque con escasas posibilidades , aun optamos a ello.

1 , 2 , 3 CET 10 ........................ Saludossssssssssssss!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. por parte de cet10 bien jugadooo chicos sois mui buenonos eso no es dicutible pero por parte del tema arbitrajeee pesimooo se le vio el plumerooo era hermano del entrenadorrr nop?ay keda eso?

    ResponderEliminar
  2. No nos debemos olvidar que estamos en un campeonato de niños de 11-12 años donde los únicos protagonistas deberian ser ellos amen de alguna intervencion equivocada de los colegiados.

    Lo que bajo ningun concepto deberia ocurrir es que "algunos factores externos" condicionen el trabajo que realizais como entrenadores y que los niños se olviden de lo que les enseñais durante tantas horas ya que estan mas pendientes de lo que se hace o mas bien se dice fuera del rectangulo de juego .

    Como padre que soy , es inevitable que en algun lance del partido se te escape un grito de ARBIIIIIIIIII o protestes una jugada en concreto dentro del respeto hacia todo el mundo, pero estar practicamente 50 minutos con insultos hacia el arbitro e incluso alguna vez increpando al entrenador local no favorece para nada el desarrollo del juego a los niños ya que lo que en principio es un partido de futsal puede acabar en uno de karate.
    Y aun mas fuerte es continuar con la "pelicula" a la salida del arbitro del pabellon...... en finnnnnnn.

    Aprovecho para felicitar al ENTRENADOR visitante ( quiero creer que la otra persona que habia en el banquillo no lo era) ya que practicamente toda la segunda parte con un 6-0 en contra jugó de 5 y eso hizo que no pudieramos desplegar el juego de la primera parte.

    No te he enviado el mensaje por privado ya que creo que si al menos le sirve a alguien de reflexion al leerlo , eso habran ganado los niños.

    Viva el futsal !!!!!!

    P.D. Quiero dejar claro lo de "ALGUNOS FACTORES EXTERNOS" ya que no se puede meter en el mismo saco a toda una aficion. Siempre hay gente super correctisima en cualquiera de ellas.
    __________________
    http://alevincet10fs.blogspot.com/

    --------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por Futbol5 fecha: Hoy a las 09:51

    ResponderEliminar
  3. respecto a este comentario en este foroo de doble penalti solo una cositaaa al arbitro desde las gradas se le puede decir lo k seaaa para esoo cobraa y si cunado salioo por la calle un grupo de mujeres le increpoo algoo si es hombre pa pitar mal es hombree pa defendersee no se le dijooo nada maloo ni se le agredioo solo se le dijoo la verdad

    ResponderEliminar
  4. una cosita mas aki todos son anonimoss como en otras paginas de otros club eso esta mal
    yo no me escondo y digo kien soy jose espigares martin padre del jugador 7 del rapid antiguo de la union y de la eurogramanent ok,con nombre y apellidoss valeee

    ResponderEliminar
  5. Por partes :

    Que el arbitro era bastante flojo ??? SI.

    Que perjudico a "ambos equipos" ??? TAMBIEN.

    Que se le puede decir lo que sea porque cobra ??

    NO . Todo el mundo trabaja y si a todos nos insultaran cuando hacemos mal el trabajo ya me diras.

    Y por último , cuando sale a la calle ya no es un árbitro sino una persona como lo puedas ser tu o yo.

    Es mi punto de vista que difiere totalmente con el tuyo aunque es igual de respetable.

    Saludos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. tienes razon futbol5 no kiero entrar en polmicas sobre ese puntoo pero si un arbitroo antes de entrar en el pabellon ya esta pensandoo en fichas y demas cuaando sale es lo mismo eso lo vi yo jnro a su noviaaa ok por lo tantoo en la calle es lo mismo valeee

    ResponderEliminar
  7. me estava fumando uncigarooo y el ya estava comentando sobre el partidooo ok ?por lo tantooo es licito k algunas madres sin yo decir nada ke estava su novia y el en la puerta del pavellon y comentaran estamos locos o ke ?

    ResponderEliminar
  8. si el arbitro comenta antes de entrar es licito k se le comente en la salidaaa noppp?

    ResponderEliminar
  9. ademass solo una cosaa mis niños perdieron con mucho respeto k es lo k cuentaa y no soy el entrenador soy ub aficionado no mass

    ResponderEliminar
  10. y termino solo con una cosaaa hermanitooo k bie lo as echooo nop?

    ResponderEliminar