De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

sábado, 22 de mayo de 2010

MARISTES SANTS LES CORTS "B" 0 - 5 CET10 "A"

Victoria bastante cómoda a pesar de no realizar el juego al que nos tienen acostumbrados.

Una primera parte donde a pesar de ser superiores , no acababamos de concretar las jugadas en gol y los locales han tenido sus oportunidades de ponernos en algun aprieto.

Rafa abría el marcador con la ayuda inestimable del portero ( único fallo de este chaval que al igual que el partido de ida ha demostrado que es muy bueno) y Diego colocaba el 0-2 con el que llegabamos al descanso.

La segunda parte ha sido muy parecida a la primera aunque en ésta si que ha habido innumerables ocasiones de gol y por el contrario los de Sants apenas han gozado de ellas. Aún así no hemos conseguido marcar el gol de la semi-tranquilidad hasta faltando 7 minutos para acabar el encuentro por mediación de Javi.

Trás el gol , Maristes ha intentado jugar de 5 con su portero y ha coincidido con nuestros mejores minutos donde los hermanos Ivan y Dani Torres han logrado marcar los otros dos goles restantes.

A descansar lo que queda de dia y a reponer fuerzas para disputar mañana el último partido en Vilassar contra Sant Joan. A priori , parece que la pequeña lesión de nuestro portero no le va a impedir disputar el partido.

Un saludo y 1 , 2 , 3, CET 10..........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario