De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

sábado, 15 de mayo de 2010

CET10 "A" 2-2 CANET FS "A"

Empate con sabor agridulce ya que nos condena practicamente a una supuesta cuarta plaza ( con permiso de S.J.Vilassar) dentro del campeonato liguero. Por otro lado GRANDISIMO ENCUENTRO por parte de los nuestros que han sido mejores durante practicamente todo el partido y sólo la falta de acierto en los ultimos 3 metros les han privado de la victoria.

Una primera parte donde sólo ha existido un equipo durante el rectángulo de juego y que con una defensa zonal practicamente ha anulado el juego ofensivo de Canet. La posesión de pelota era local y Canet intentaba sorprender con contras a la espalda de nuestra defensa. Por otro lado cada jugada de contraataque nuestro era sinónimo de CASI-GOL pero el último remate ha sido nuestro principal enemigo esta mañana.

Los nervios por lo que se jugaban y el respeto mutuo entre ambos hacia llegar al descanso con la incertidumbre del 0-0.

La segunda parte ha comenzado exactamente igual , pero esta vez hemos conseguido adelantarnos en el marcador gracias a un tanto de Guillem ( que por cierto hoy le concedo el MVP del partido). A partir de ese momento , los locales han cedido la posesión de pelota al Canet y el partido se ha igualado en todas las facetas. Tras un rechace al larguero y a bocajarro han conseguido empatar el partido y pocos minutos despues trás un lanzamiento de falta directa el numero 7 lograba meter la pelota por toda la escuadra .

Lejos de hundirse , "nuestros peques" , han logrado empatar el partido a los pocos minutos obra de Dani T. en una jugada culminada perfectamente.

Quedaban aproximadamente 7 minutos de taquicardia pero la pelota no ha querido entrar en ninguno de los dos marcos.

El pitido final ha sido el inicio de una gran desolación por parte de los nuestros , que sabiendo de la importancia de este encuentro han abandonado el campo con los ojos bañados en lágrimas y a mas de uno nos habeis puesto los vellos de punta.

Estar super orgullosos de la temporada que habeis realizado y recordad que hay veces que el resultado no es el reflejo de un partido ( unas veces a favor y otras en contra) y hoy os ha tocado vivir el lado amargo de la competición. Pero estoy convencidisimo que jugando a futsal como lo habeis hecho hoy vivireis muchos momentos desde el otro prisma , o sea , el de las lágrimas pero de felicidad.

No vamos a bajar la guardia y aun nos quedan dos partidos para acabar la competición . Los 15 de 15 no van a ser posibles pero vamos a buscar los 13 de 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario