De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

domingo, 23 de mayo de 2010

SANT JOAN VILASSAR "A" 6 - 0 CET10 "A"

Vaya manera de despedir la temporada !!!!!!!!!!!!!!!!!

Los locales han pasado por encima nuestro como una apisonadora y hemos estado por debajo de nuestro nivel durante los 50 minutos.

Unos primeros minutos donde habia mucho respeto entre ambos y apenas se generaban ocasiones de gol hasta que el Sant Joan a traves de una falta lanzada magistralmente se adelantaba en el marcador. Las rotaciones en ataque por su parte , descolocaban a nuestros jugadores y no se encontraban cómodos en ningun momento. Y en uno de esos errores el Sant Joan ponia el 2-0 en el marcador. Los últimos minutos de la primera parte se han igualado mas las oportunidades , pero una vez mas la falta de gol nos ha condenado a llegar con ese resultado al descanso.

La segunda parte empezaba distinta y mis "peques" han salido mas enchufados , pero un par de intervenciones geniales de Gerard en la porteria ha desbaratado que inagurasemos el marcador.

Y entonces ha llegado el señor que normalmente se carga los partidos y ha señalado unas manos de nuestro portero fuera del area que SOLO HA VISTO ÉL EN TODO VILASSAR ( si quiere le envio copia del video Sr. Colegiado). A raiz de ello , han marcado el 3-0 y se ha acabado el partido. Los locales se han crecido y los nuestros se han hundido hasta llegar al final del partido con el mencionado 6-0.

En ningun momento achaco la derrota al árbitro ya que el Sant Joan de Vilassar hoy ha sido infinitamente superior a nosotros pero al igual que la semana pasada se cargó el partido Sagarra- SJVilassar con una expulsión injusta , hoy nos ha privado de ver un partido un poco más competido hasta el final.

En fin , felicitar a nuestros rivales y con esto damos por concluida la temporada en un hipotético quinto lugar.

Intentaré publicar una última entrada para hacer un homenaje a nuestros peques y con ello , cerraremos el blog con el que he intentado manteneros informados de los resultados y noticias de nuestros alevines.

Pido disculpas si alguna vez he ofendido con mis comentarios a alguien ya que no ha sido mi intencion y tambien quiero daros las gracias a todos los que habeis intervenido y habeis leido el mismo ya que es grato saber que lo que uno hace altruistamente es correspondido con la lectura.

Un fuerte abrazo y hasta siempre.

1 comentario: