De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

viernes, 21 de mayo de 2010

Previa último partido de la temporada




Y este será el partido en el que pondremos el punto y final de la temporada el domingo en Vilassar de Mar.

A priori , el vencedor del encuentro quedará en tercera posición de esta fabulosa liga donde hasta la última jornada no hay ninguno de los cinco primeros puestos decididos.

En el partido de ida y gracias a una segunda parte maravillosa pudimos remontar un encuentro que acabó la primera parte con el resultado de 0-2 . Un "enorme" Victor" se erigió en protagonista del encuentro y gracias a sus genialidades la remontada se tradució en el 5-2 final.

Gran equipo el Sant Joan ( incluso me atreveria a decir que con una filosofia muy similar a la nuestra). No tienen nombres sino hombres. Pude asistir a su último encuentro contra Sagarra y me llevé una grata impresión.

Virtudes : Juego colectivo y buen movimiento de la pelota . Tienen un par de jugadores fisicamente muy grandes y "speedy" que no da una pelota por perdida. En la porteria cuentan con unos porteros tambien muy "enormes" y ademas uno de ellos es francamente bueno.

Puntos debiles : Dificil apartado ..........pero por poner uno diria que su juego es muy intermitente durante el partido . Pueden enlazar 10 minutos soberbios y a continuación les entra una pájara de 5 minutos ( esperemos que sea al contrario durante este encuentro) . El resto de puntos debiles ( en mi modesta opinión) lo guardo bajo secreto de sumario para no dar pistas...jajajaja.

Resumiendo diria que el partido perfecto para acabar una temporada para los dos equipos. El resultado será secundario ya que estoy seguro que ambos conjuntos nos depararan un final de temporada digno a su evolución en estos 9 meses.

Y despues , nos iremos a comer todo el equipo alevin para dar el broche final a este año en el que lo hemos pasado de PUTA MADRE.

P.D. Un fuerte abrazo a mi amigo santi-loma ( y que gane el mas acertado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario