De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

domingo, 28 de marzo de 2010

Seis puntos

han sido los conseguidos este fin de semana.

El sábado disputamos el partido suspendido contra el Manlleu con un juego muy "pobre" respecto a partidos anteriores , y lo único positivo del encuentro fue el acierto rematador . Rafa marcó los cinco primeros goles y Javi por partida doble y Sergio fueron los goleadores del encuentro.

Aprovechamos el desplazamiento para salir a mediodia de Barcelona y comer toda la plantilla junta en Manlleu( padres, jugadores y entrenadores) . Felicitar al encargado de buscar el restaurante ( el Sr. Ramón) porque ademas de comer hasta las trancas , pasamos un gran rato todos juntos y aun se hizo mas "piña" de la que ya reinaba en el equipo.

Y llegó el domingo para disputar el correspondiente partido de liga en Vilassar de Dalt contra el Atletic Catalá.

Si el partido del sábado fue "pobre" , el de hoy ha sido nefasto . Me atreveria a decir que el peor partido jugado esta temporada donde tras llegar al descanso con un 0-3 , los primeros diez minutos de la segunda parte han sido dominados completamente por el equipo local. A partir de ese momento ya ha habido mas igualdad y se ha creado alguna jugada de gol pero siempre con una falta de fluidez en el juego colectivo.

Abrió la lata nuestro portero Ivan con un gol producto de una jugada ensayada de corner y posteriormente Javi ( en la única jugada como dios manda) y Victor cerraron el marcador.

Me ha gustado mucho el juego del capitan del equipo local y señalar que ya empieza a cansar el protagonismo de ciertos árbitros en muchos encuentros donde no paran de interrumpir el juego de ambos equipos.

Bueno señores , que tengan unas buenas vacaciones y que todos volvamos con las pilas puestas para encarar la recta final del campeonato.

A ser buenos y saludossssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario