De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

domingo, 21 de marzo de 2010

El colmo de la mala suerte

En el partido jugado ayer por la mañana en Bac de Roda , nuestro amigo y compañero AMARU ha vuelto a lesionarse de gravedad .

Por las noticias que me llegaron en un primer diagnostico clinico , el tobillo de su pie derecho estaba DESTROZADO y durante esta semana se le someteria a una operación del mismo . Ademas la rodilla izquierda y la tibia debian de ser examinadas para concretar si tambien sufrian lesiones.

Desde las gradas se me ponia el vello de punta ver los gritos de dolor y de desesperacion de nuestro amigo ya que en lesiones como esta , nadie mejor que el propio afectado sabe la magnitud de la lesión.

En estos momentos duros para él , solo se me ocurre abrir una entrada para que las personas que lo apreciamos escribamos mensajes de apoyo y sea un punto mas donde pueda apoyarse moralmente cuando vuelva de la clinica.

Durante hoy domingo sabre alguna cosa mas y ya os tendre informados.

Amaru , torres mas altas han caido y aunque tu lesión es muy grave estoy convencidisimo que la superaras en compañia de tu familia y del monton de amigos que van a darte todo su apoyo.

Saludos !!!!!!!!!

Actualizo entrada : Pues aun la lesión es mas grave de lo esperado ................joderrrrrrrrrrrr.......tiene muy dañada la tibia de la pierna izquierda..... no se que decir ante esto....... sólo que la operacion del martes ( en principio por lo que se del tobillo) sea un exito y vamos a ir siguiendo la evolución todos los que te apreciamos.

Un fuerte abrazo Amaru .............

8 comentarios:

  1. Pero que paso?como se lo hizo?
    este xabal tien muy mala surte, desde aqui animos tio que todo irá bien!

    ANIMOS AMARU!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Amaru... Todos esperamos una rapida recuperacion y poder verte jugar con tus compañeros...

    ResponderEliminar
  3. Amaru, te quiero volver a ver jugar lo antes posible. Eres enorme nene.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR ESTAR AHI APOYANDOME Y CON GENTE COMO UDS MI RECUPERACION SERA MAS RAPIDO Y ESTA VES TENDRE PARA MAS TIEMPO. AHORA MISMO ESTOY A LA ESPERA DEL MARTES, VEREMOS COMO SALDRE DE LA OPERACION. NUEVAMENTE GRACIAS POR SU APOYO Y ANIMOS Y SE REALMENTE QUE SON BUENOS E INCOMPARABLES AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. Venga nene, ahora toca recuperarse para volver a marcar las diferencias como hacias anteriormente. Tomatelo con calma, que las prisas no son nada buenas. Y cuando vuelvas, ahi estaremos todos, para seguir disfrutando viendote jugar.
    Campeon, un fuerte abrazo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noticias. Al parecer, el domingo jugaremos finalmente a las 11:30 y no a las 9:00 como nos querían hacer jugar!
    El sabado nos espera una buena excursión, de estas que hacen equipo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que son buenas . Porque jugar el domingo en Vilassar a las 9 y coincidiendo con el cambio de horario era una p***ada.

    Gracias por avanzar la informacion.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola,como estais, espero que ganen a pesar del horario que les pongan, yo desde la cama les deseo suerte, ya estoy en casa y al final me operaron de las dos piernas, apenas pueda ire a verlos

    ResponderEliminar