De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

domingo, 14 de marzo de 2010

SAGARRA CFS "B" 2 - 5 CET10 "A"

SIN PALABRAS

Maravilloso el partido disputado esta mañana en Santa Coloma donde desde el primer minuto de partido nuestros peques han demostrado porque estan en los puestos altos de la clasificación .

Dado el nivel del equipo adversario aun el mérito es doble ya que no les hemos dado oportunidad de desplegar el fantastico juego que les he visto en otros partidos de esta liga.

El Sagarra nos ha concedido la posesion de la pelota y hemos sabido manejarla a la perfeccion durante la primera parte donde dos goles marcados por Diego y por Dani T. hacía que llegaramos al descanso con un 0-2.

La suerte que nos ha faltado en otros partidos , ha llegado en este donde a los pocos minutos de la segunda parte Rafa colocaba el 0-3 en el marcador . Aun así teniamos un grandisimo respeto al contrario y no han bajado la guardia en ningun momento y fruto de ello ha llegado dos goles más gracias a tantos de Dani T. y de Rafa ( ambos goleadores por partida doble este encuentro).

A partir de esos momentos y a falta de 5 minutos hemos tenido la pájara habitual ( quizas condicionada por el resultado) y han llegado los 2 goles del Sagarra , el primero en un error garrafal defensivo y el segundo marcado en propia puerta al intentar desviar un balon sin ningun peligro aparente.

Hoy solo puedo calificar al equipo con un 10 y decirle a Diego que por fin ha dejado la horchata en el vestuario y ha salido al campo como Mr. Hide ( te has salido campeón).

Felicitar al Sagarra por su gran trayectoria liguera y darle las gracias por intentar jugar al futbol aun con un marcador tan excesivo en su contra y no jugar ala babalá . Seguramente estos niños en un futuro muy cercano os agradeceran ( a los misters) la gran labor que tambien estais haciendo en pro de ellos.

Saludos y seguimos vivossssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Avui he vist el partit i nomes puc dir que aquest equip podria jugar perfectament a Divisio d´Honor.

    Felicitats.

    ResponderEliminar
  2. Felicitar a los enanos!!! se lo merecen, unos auténticos cracks!!!

    ResponderEliminar
  3. Me uno al pesimismo del Blogger en las Previas! jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar