De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

domingo, 7 de marzo de 2010

CET10 "A" 6 - 3 MONTMELO "A"

Victoria plácida esta jornada aunque llegó a adelantarse en el marcador el equipo visitante.

Posesion del balon un 92% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y 17 ocasiones de gol claras que unas veces por el acierto del portero y otras por mala definicion solo se han materializado 6.

La linea defensiva muy bien en ataque pero cometiendo errores garrafales en defensa que han propiciado los tres goles de Montmelo. O nos ponemos las pilas en ese aspecto o contra equipos como Sagarra la semana que viene será determinante.

Habitualmente no individualizo pero hoy no tengo otro remedio que felicitar a Ivan Torres por el SUPER PARTIDAZO que ha realizado. Ademas Guillem , Dani T , Sergio y Jordi han realizado uno de sus mejores partidos personales. Seguir en esa linea y le vais a poner en un aprieto al mister a la hora de dar minutos.

Marcador : 2-1 al descanso con goles de Javi y Rafa . El resto de goles fueron marcados el segunda parte por Jordi , Victor en 2 ocasiones y Sergio.

A preparar el partido de la semana que viene que enfrentamos al otro equipo que mejor juego practica en la categoria. Asi que supuestamente vamos a disfrutar de un gran encuentro.

Saludos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario