De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

sábado, 14 de noviembre de 2009

CET 10 "A" 2 - 8 SAGARRA "B"

El resultado lo dice todo .

Partido dominado durante los primeros veinte minutos al 100% por el equipo visitante donde nuestros peques no han existido en el campo y que ha colocado un 0-4 en el marcador.

Durante los primeros 8-10 minutos de la segunda parte más de lo mismo 0-6 . A partir de aqui han empezado timidamente a "jugar y defender un poco" y el partido ha estado mas igualado donde ha habido un parcial de 2-2 .

Como anecdota señalar que durante practicamente los ultimos 15 minutos de la segunda parte hemos jugado con portero-jugador .

Felicitar a los peques del Sagarra porque han hecho un partido fantastico y hasta la fecha el mejor juego que he visto en la categoria y a su mister Jose Maria por el planteamiento del partido.

Los goles por parte de los nuestros han sido Rafa e Ivan (portero) fruto de la táctica comentada anteriormente.

Esta semana os agradeceria opiniones a los que habeis presenciado el partido para contrastarlas con las mias.

Gracias y un saludo !!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. ufff...doloroso resultado e visto mui poco partido pero me fui con el 0-4.La verdad k con la caliidad k tienen estos pekeñines me estraña el resultado.
    Infantil A 2-3 Natació Sabadell
    partido muy luchado por los dos equipos donde sabadell tenia dos bixarracos impresionantes ddonde para mi merecia ganar Cet 10.
    A seguir luchando!

    ResponderEliminar
  2. Es posible que se reforzaran para la ocasion con algun "A" ?

    ResponderEliminar
  3. Mi opinion es que no y creo firmemente al mister del Sagarra que me lo confirmó . Son todos del "B" y tienen muy buen equipo.
    No debemos buscar excusas en el rival y mirarnos a nosotros mismos.
    Saludossssssss

    ResponderEliminar
  4. si es asi , nada mas que decir.
    y perdon por mal pensar.

    ResponderEliminar
  5. Fueron infinitamente mejores porque les dejamos que lo fueran. Creo que hay poco a contrastar y a comentar. Si a un equipo le dejas ser mejor, a no ser que tengas suerte, olvidate de sumar tres puntos.
    Hay que seguir trabajando para poder sumar los 9 puntos de antes de navidad.
    Irnos de vacaciones con 2 derrotas no sería tan malo. Tenemos mucho margen de mejora, ahora hay que pensar si los rivales estan al maximo nivel(porque llevan tiempo jugando juntos) o pueden seguir mejorando..
    Saludos.

    ResponderEliminar