De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

sábado, 26 de septiembre de 2009

MAUSA-MONTCADA ''A'' 5 - 2 C.E.T.10 "A"

Primera derrota de la pretemporada ante un rival que sólo ha podido doblegarnos gracias al acierto en sus remates a puerta.

El partido ha comenzado muy igualado con la posesión de la pelota por parte del CET10 , mientras que el Montcada nos esperaba en su propio campo. Un par de ocasiones bien atajadas por el portero y un fallo practicamente a puerta vacia hubiera cambiado el rumbo del partido , pero fue el Montcada el que se adelantó en una jugada trenzada y batiendo a nuestro portero de un tiro cruzado a los 13 minutos de partido.

Haciendo caso a la máxima del futbol de quien perdona acaba perdiendo , todo apuntaba al desenlace final.

Seguia el partido en la misma tónica anterior cuando un chute del portero del Montcada lo aprovecharon para lanzar un "misil" desde la banda y batirnos por segunda vez ( gol que no habia de subir al marcador ya que el lanzamiento del portero fue por encima de las vigas del pabellon). No por ello deja de ser un "GOLAZO".

Para colmo continuamos fallando ocasiones de gol ante el portero y ellos ponen el 3-0 en el marcador en el último minuto de la primera parte.

Los "peques" se van a los vestuarios con la moral por los suelos y no parecen confiar en ellos mismos.

Se reanuda la segunda parte y OTRO MAZAZO ..... a los pocos minutos cuarto gol de los locales.... y tres de ellos son "calcados". Balon triangulado que acaba con pase del pivot al ala y practicamente se plantan solos delante de porteria y culminan la jugada con un tiro cruzado de gran definición.

Este gol parece que les da alas y empiezan una presión mas adelantada y tras un saque de esquina , Diego de chute lejano logra estrenar nuestro casillero. Parece que quieren dejarselo todo en el campo y tras un error defensivo del Montcada , fruto de nuestro pressing, Jordi roba una pelota y solo delante del portero logra batirlo a media altura.

Quedan cinco minutos para acabar el partido y UUUYYYYYY volvemos a tener una ocasion clarisima ante el portero de ponernos 4-3 pero hoy no es nuestro dia de cara a la porteria contraria..... Tal presion propicia un contraataque de ellos que practicamente desde el medio del campo y tras la salida de nuestro portero , la toca lo justito para que el balon entre llorando y poniendo el 5-2 final en el marcador.

Derrota con un gran sabor de boca , ya que habeis demostrado que teneis nivel para enfrentaros a grandes equipos de División de Honor como el que teniais hoy delante y levantar la cabeza bien alta porque jugando asi no dudeis que este año devolvereis al alevin del CET10 a la categoria que nunca debió dejar y donde se merece estar.

Por último destacar el "oficio" de los peques del Montcada y su "veterania" en el campo aun siendo la gran mayoria de primer año. Quizas esta temporada paguen la "novatada" , pero no dudo que para la temporada 2010-2011 con ese bloque será un candidato a ganar la liga de División de Honor.

4 comentarios:

  1. Tras intercambiar un mail con un padre del equipo alevin del Montcada , me ha comentado que sólo hay 4 integrantes del equipo de primer año.

    Tambien cito las palabras que me ha enviado:

    Es una lastima que esteis en primera division ya que por vuestro juego mereceriais estar en division de honor.

    Como podeis observar , empezamos a ser serio aspirante a volver a la máxima categoria.

    1,2,3 CET10. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser un elogio que otros equipos nos digan que practicamos buen futbol ya desde el inicio de temporada, pero si llevamos el peso del partido hemos de ser conscientes de reservar fuerzas para el repliegue y no es así.
    A continuar trabajando la defensa y la finalización, ya que en ataque se nos ve claramente superiores a los rivales.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo observando , si logramos pulir esos dos aspectos seremos virtualmente equipo de Division de Honor.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Un saludo Futbol 5,mucha suerte,a ver si conseguis el objetivo.

    ResponderEliminar