De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

sábado, 19 de septiembre de 2009

C.E.T.10 "A" 4 - 3 FUTSAL MATARO ''A''

Partido muy igualado en cuanto a juego y oportunidades por parte de ambos equipos.

En la primera parte inauguramos el marcador con un gol de nuestro pichichi Rafa que a los pocos minutos fue neutralizado por el Mataró. La posesión de la pelota corría de nuestra parte sin claras ocasiones de gol hasta que Eric logró adelantarnos en el marcador tras una jugada individual. Otro gol del Mataró antes del descanso dejaba el partido con un resultado de 2-2.

En la segunda mitad , los nuestros , salieron más metidos en el partido y tras una jugada al contraataque , Ivan desde la porteria realizó un saque largo que controló Dani con el pie y tras hacerse un autopase remató la jugada en el gol mas bonito del partido.

A partir de ese momento se hicieron con el mando del partido y Sergio lograba el 4-2 . Ese gol dió confianza y dispusimos de varias jugadas para rematar el resultado pero el Futsal Mataró no se rindió nunca y despues de muchas imprecisiones en defensa lograron el 4-3 a falta de un par de minutos para acabar el encuentro .

En un último esfuerzo dispusieron de un par de ocasiones que no llegaron a materializar y hubieran supuesto el empate en el marcador.

Seguimos contando los amistosos por victorias aunque no debemos bajar la guardia y seguir entrenando duro para corregir una serie de errores sobre todo defensivos.

Un saludo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario