De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

lunes, 7 de septiembre de 2009

OLIMPIC LA FLORESTA "A" 5 - 7 CET10 "A"

Primer partido de pretemporada donde las indecisiones y errores tácticos estuvieron presentes durante practicamente todo el encuentro por parte de ambos equipos , cosa totalmente lógica a estas alturas.

Tras adelantarse por 2 veces el Olimpic , nuestros peques remontaron el marcador y a medida que avanzaba el partido se les veía mas metidos en el partido. Una gran efectividad por parte de Rafa ( 3 goles) y los goles de Victor y Javi en el primer tiempo nos permitió llegar al descanso con un resultado de 3-5 a nuestro favor.

La segunda parte comenzó con un gol de Victor e incluso nuestro portero Ivan detuvo un penalty. La relajación se hizo patente en el equipo e incluso el resultado pudo ser mas apretado debido a ello . Victor fue el encargado de anotar el último gol por nuestra parte .

La sensación del encuentro es que queda mucho por corregir pero indudablemente hay equipo para ello.

El próximo fin de semana no hay encuentro ya que toda la sección CET10 se encontrará en Sant Miquel de Campmajor ( El Collell ) realizando un stage y a buen seguro que disfrutaran mucho realizando diversas actividades de su agrado. Desde aquí animo a algun entrenador - coordinador que me haga llegar alguna foto de la estancia para publicarla en el blog.

A la espera de conocer el calendario de competición disputaremos el próximo encuentro el sábado dia 19 contra un equipo de división de honor FUTSAL MATARÓ "A".

Saludos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario