De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

jueves, 15 de abril de 2010

Adios a la Copa Catalunya

C.E.T. 10 "A" vs Maristes Sants Les Corts "A" 0-10

Partido para olvidar. Si conjugamos la superioridad visitante a "la actitud perdedora" de los nuestros durante la primera parte obtenemos el resultado arriba indicado.

Un parcial de 0-6 en la primera parte donde les HEMOS REGALADO 4 goles por actitud. Balones rechazados en el area que nadie iba a disputarlos y que siempre acababan en pies de los contrarios por desidia de nuestros peques.

La segunda parte han cambiado un poco el comportamiento dentro del terreno de juego y ha estado mas disputada aunque la ambicion de meter algun gol para maquillar el resultado se ha traducido en contras de 2-3 contra 1.

Se puede perder cuando el rival es superior sobre todo fisicamente pero al menos hay que suplir dicha carencia con AMOR PROPIO y hoy por desgracia los nuestros no han puesto toda la carne en el asador.

Espero que al menos reflexionen y saquen conclusiones positivas del encuentro que a buen seguro su entrenador se encargará de transmitirselo porque desde la grada me daba la impresión que opinaba igual que lo que estoy escribiendo.

Hoy me permitire el lujo de comentar que Ivan ( portero) ha estado IMPRESIONANTE . Direis que como puede ser encajando diez goles ..... pues quizas si no hubiera sido por sus magnificas intervenciones ( incluido que ha parado un penalty) el resultado hubiera sido aun mas escandaloso.

Animos peques , descansad esta semana y a afrontar la recta final de la liga con ACTITUD ganadora.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Buena reflexión, pero no debemos apretar a los peques y levantarlos de cara al partido de liga.
    Me quedo con los ratos de buen juego y de tu a tu a un buen equipo como Maristas. Después lo comentado, físicamente superiores (aunque teniamos bajas) y una actitud nuestra reprochable, pero que no lo haremos ya que no tenemos más opción de Copa.

    Susto al final del partido. La gente que es muy espavilá..

    Enfin, hasta el martes!

    ResponderEliminar
  2. Despues de ver detenidamente el video del partido, quiero aclarar un par de temas. La falta de actitud se produce desde el minuto 12 al 20 del primer tiempo donde encajamos 5 goles ( 3 "regalitos" y uno desafortunado en p.p). Hasta ese momento hay juego poco fluido pero la actitud es mas que correcta incluso con ocasiones de empatar el partido.

    Reitero que la segunda parte es otro cantar y si no llega a ser por la PIFIA del arbitro ( alucinante que pite y a posteriori de por valido el gol cuando Ivan se desentiende de la pelota)en el minuto 19 probablemente el resultado hubiera sido mucho menos doloroso.

    Te he de dar la razon Edu y me quedo con los ratos de buen juego desarrollado durante VARIOS MINUTOS DEL PARTIDO y donde tengo que premiar mediante este mensaje el partidazo que tambien realizó Ivan Torres ( donde hizo un maravilloso partido como ala-pivot) y que durante el partido no me apercibí de ello.

    Ahora a centrarse en la liga y a acabar lo mas arriba posible.

    Saludosssss

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la actitud de crear juego y de tener el balón, pese a ser inferiores físicamente y en categoría. Estas son carencias que con el tiempo se suplen, pero los chavales deben de saber tener la iniciativa siempre, (ejemplo más claro, categorías inferiores de Barça..) y ser valientes con el balón.
    La verdad que el resultado me importa poco, me quedo con las sensaciones obtenidas.

    Ya lo dije en vestuario, los mejores los dos Iván.

    Saludos!

    P.D Si durante la semana o el fin de semana, necesitais algo, poneros en contacto con Albert, ya que mi móbil está desaparecido. Nos vemos el martes a la hora de siempre!

    ResponderEliminar