De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

domingo, 25 de abril de 2010

CET10 "A" 8 - 2 Olimpic Argentona "A"

Tal y como refleja el resultado un partido con poca cosa a comentar. A pesar de las bajas hemos sabido llevar el control del partido y tras unos primeros minutos algo dubitativos donde los visitantes se han adelantado en el marcador el gol del empate a los pocos minutos ha supuesto el "espaldarazo" definitivo para encarrilar el partido con comodidad.

La diferencia a dia de hoy entre los dos equipos queda reflejada en el marcador.

Nuestros goleadores han sido : Diego , Rafa y Javi por partida doble , Jordi , Sergio y Victor.

Ahora tras la semana de descanso general , disputaremos el dia 8 de Mayo el partido aplazado contra el Rapid Santa Coloma "B".

Vamos a por esos 6 de 15 !!!!!!

Saludos

viernes, 23 de abril de 2010

Previa de la jornada 24/05

Se acerca el final de la temporada y en breve se podra hacer un mini resumen de lo que nos ha deparado la misma pero lo que realmente nos importa a dia de hoy es el partido que mañana nos enfrenta al Olimpic Argentona a las 11:45 h.

Lo que a priori parecia un partido plácido ( recordamos que el rival es el colista del grupo) se puede complicar debido a las numerosas bajas con las que cuenta el equipo.

Vamos a enumerar las bajas y los efectivos .

BAJAS SEGURAS: Juanlu ( lesion abductores) ,Victor ( liquido en la rodilla) , Dani T. ( reposo por prescripicion médica) , Guillem ( asuntos personales )

TOCADOS A DIA DE AYER : Rafa ( molestias en la rodilla ) y Ivan T. ( fiebre )

DISPONIBLES : Ivan M. , Diego , Javi , Jaume , Sergio y Jordi.

Vamos a ser optimistas y a esperar que tanto Ivan T. como Rafa se recuperen de cara a mañana porque sino pasaremos serios apuros para vencer al Olimpic Argentona.

Por otro lado recordar que nuestro Juvenil "A" se juega la permanencia en la categoria de Nacional Catalana contra el Sicoris de Lleida. Asi que es casi una obligacion que asistamos al pabellon el sábado a las 19:15 h para que sea una olla a presión y los nuestros salven la categoria.

Recordad que pasaré lista......jajajajaja.

Saludos .

jueves, 15 de abril de 2010

Adios a la Copa Catalunya

C.E.T. 10 "A" vs Maristes Sants Les Corts "A" 0-10

Partido para olvidar. Si conjugamos la superioridad visitante a "la actitud perdedora" de los nuestros durante la primera parte obtenemos el resultado arriba indicado.

Un parcial de 0-6 en la primera parte donde les HEMOS REGALADO 4 goles por actitud. Balones rechazados en el area que nadie iba a disputarlos y que siempre acababan en pies de los contrarios por desidia de nuestros peques.

La segunda parte han cambiado un poco el comportamiento dentro del terreno de juego y ha estado mas disputada aunque la ambicion de meter algun gol para maquillar el resultado se ha traducido en contras de 2-3 contra 1.

Se puede perder cuando el rival es superior sobre todo fisicamente pero al menos hay que suplir dicha carencia con AMOR PROPIO y hoy por desgracia los nuestros no han puesto toda la carne en el asador.

Espero que al menos reflexionen y saquen conclusiones positivas del encuentro que a buen seguro su entrenador se encargará de transmitirselo porque desde la grada me daba la impresión que opinaba igual que lo que estoy escribiendo.

Hoy me permitire el lujo de comentar que Ivan ( portero) ha estado IMPRESIONANTE . Direis que como puede ser encajando diez goles ..... pues quizas si no hubiera sido por sus magnificas intervenciones ( incluido que ha parado un penalty) el resultado hubiera sido aun mas escandaloso.

Animos peques , descansad esta semana y a afrontar la recta final de la liga con ACTITUD ganadora.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!

viernes, 9 de abril de 2010

Partido suspendido

El partido correspondiente a esta jornada de liga vs Rapid Santa Coloma "B" ha sido suspendido a petición del equipo rival . Tras el parón obligado motivado por las vacaciones de Semana Santa , nosotros seguiremos en el "paro".

Aun así , esta semana disputaremos el partido de Copa Catalunya contra el equipo de División de Honor Maristes Sants Les Corts "A".

A priori parten como favoritos pero............ que no se fien de nuestros peques porque estoy convencido que les pondran las cosas muy pero que muy difíciles. Ya sabeis , si podeis o quereis darles vuestro apoyo, el jueves dia 15 a las 20:30 h. en el pabellón de Bac de Roda.

El premio de superar esta eliminatoria , sería recibir al todopoderoso F.C.Barcelona ( actual lider de Div.Honor) en 1/8 de final tambien jugando como locales.

Saludos y mucha suerte al resto de la sección este fin de semana.