De pie : Albert (2ºEnt) , Victor ,Guillem ,Diego ,Eric, Juanlu ,Edu(Mister) Agachados : Ivan, Jordi , Ivan T., Dani T., Rafa ,Javi y Sergio

FIN DE TEMPORADA

FIN DE TEMPORADA

lunes, 21 de diciembre de 2009

Estadisticas pre-navidad

Pues la última entrada antes del paron navideño la vamos a dedicar a los pichichis y zamoras del equipo.

Hasta el momento nuestro saldo de goles a favor es de 34 repartidos de la siguiente manera :

9 goles : Rafa en 7 partidos disputados
7 goles : Victor en 8 partidos disputados
6 goles : Javi en 8 partidos disputados
3 goles : Diego en 8 partidos disputados
2 goles : Dani T. en 8 partidos disputados
1 gol : Guillem y Jordi en 8 partidos disputados y Sergio e Ivan T. en 7 partidos disputados.

Aparte se han realizado 3 goles en p.p. tras chutes de Diego , Javi e Ivan ( portero).

Ahora vamos con nuestros porteros que han recibido 22 goles:

Ivan : 10 goles encajados y 4 jornadas imbatido . Promedio de 1 gol encajado cada 22 minutos
Juanlu : 12 goles encajados y 1 jornada imbatido . Promedio de 1 gol cada 13 minutos

Tenemos que mejorar todas las estadisticas de aqui a final temporada ya que sois capaces de ello.

Desde el blog , Futbol5 os desea felices fiestas y próspero Año Nuevo y que el futsal siga siendo el deporte que nos una a todos.

1, 2, 3 .........................CET10 .

Saludos.

sábado, 19 de diciembre de 2009

CET10 "A" 5 - 2 SANT JOAN VILASSAR"A"

Que segunda parte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os parecerá repetitivo , pero cada partido es lo mismo . Primeros diez minutos donde salimos con la caraja de siempre y cometemos errores defensivos uno tras otro. Pues así ha sido y en dos jugadas de despiste ( solo hablo de las que han acabado en gol), el Sant Joan se ha plantado sólo contra el portero y se ha colocado con 0-2 en el marcador . Los de Vilassar defendian en media pista y la falta de claridad de ideas por nuestra parte apenas creaba ocasiones de gol . Para culminar la nefasta primera parte , un penalti cometido sobre Sergio a falta de 3 minutos lo ha lanzado Javi y el portero del Sant Joan no ha tenido muchos problemas para atajarlo.

Comenzaba la segunda parte y ya se veia otra actitud sobre el terreno de juego . Cada vez mas juego trenzado y mas aproximaciones al area rival hasta que Diego ha lanzado un misil desde fuera del area y el balon ha entrado por la escuadra donde ha sido inutil la estirada del portero visitante . Pocos minutos despues Jordi igualaba el partido con un gol de suspense donde el balon parecia que no quisiera entrar en la porteria.

A partir de ese momento los asistentes al partido hemos disfrutado de un magnifico espectaculo que nos han brindado AMBOS EQUIPOS. Ninguno de los dos se conformaba con el empate y han dado el 150% en el campo .

Ocasiones en ambas porterias hasta que Victor se ha inventado una jugada por la banda que tras el dribling ha cedido a Javi al borde del area y este ha fusilado . Este gol ha descompuesto la solida tactica del Sant Joan que en la busqueda del empate ha dejado mas descuidada la defensa y Victor en una contra ha logrado el 4-2.

Y el 5-2 !!!!!! es de esas jugadas que sueñan todos los entrenadores de futbol sala desde benjamines hasta seniors. Balon en el medio campo y entre Diego y Victor han hecho cuatro paredes al primer toque sorteando las entradas de los rivales hasta la misma linea de gol donde Diego solo ha tenido que empujarla a la red.

Victoria trabajadisima y más si tenemos en cuenta que al Sant Joan solo le habian metido 11 goles en toda la temporada ( y 4 en un partido).

Es justo comentar que la suerte a veces es importante para ganar los partidos y quizas hoy ha sido el unico partido de toda la liga donde ha estado de nuestro bando. Hemos sacado dos pelotas practicamente en la linea de gol propia donde en otros partidos el infortunio hace que entren.

Tambien a veces los resultados no reflejan lo que se ve en el campo y al igual que el dia del Sagarra el resultado fue escandaloso para lo que se vio en el campo , hoy , para los que no hayan visto el partido pensaran que ha sido ganado fácil y es justamente todo lo contrario .
El Sant Joan ha sido un dignisimo rival y el resultado final desluce un poco el gran partido que han realizado.

Y ahora "peques" ha disfrutar de este parón navideño tanto de futbol como de colegio.

Saludos !!!!!!!!!!!

martes, 15 de diciembre de 2009

Podeis opinar

sobre la jugada que al finalizar el partido estaba en boca de los presentes. El entrenador del Rapid Santa Coloma estaba indignado porque decia que no era penalti y que el árbitro lo había pitado porque nuestro jugador era pequeño ......jajajaja . Por cierto , fijaos en la envergadura del portero del Rapid....uffffffffffff......




Vosotros mismos..... saludos

lunes, 14 de diciembre de 2009

Resultados de los nuestros

Parece ser que cuando jugamos de visitantes no son los resultados todo lo bueno que nos gustaria......

Jesus Maria "A" vs Juvenil "A" 5-4 Saludos al yayo
S.C.Penya Esplugues "A"vs Juvenil "B" 3-0 No se acaba de arrancar
Escola Pia "A" vs Cadete "A" 2-1 ¿ Que pasa ultimamente?
Vincit Polaris vs Cadete "B" 3-3 Siguen de menos a mas
Martorell "A" vs Infantil "A" 5-2 ( faltan 14 minutos por disputar) Podemos !!!!
Maristes "B" vs Infantil "B" 1-4 Zona tranquila de la tabla
Rapid Sta Coloma "B" vs Alevin "A" 2-3 Seguimos en posiciones de soñar con el ascenso

1 , 2 , 3 , CET10

domingo, 13 de diciembre de 2009

RAPID STA COLOMA "B" 2 - 3 CET10 "A"

Victoria trabajada y no apta para cardiacos ( les gusta hacernos sufrir a padres y seguidores xD)

Otra vez inicio del partido dubitativo con errores de marcaje e imprecision en los pases han hecho que durante los primeros 10 minutos el protagonista del partido fuera nuestro portero Ivan que ha realizado 4 o 5 paradones practicamente a bocajarro . Aun así no ha sido lo suficiente para que el Rapid se adelantara en el marcador. Tras el gol hemos vuelto a posicionarnos en el campo y a tener claras ocasiones de gol hasta que una jugada de tiki-taka entre Javi y Rafa ha supuesto el empate a 1 con el que se ha llegado al descanso.

La segunda parte ha comenzado con posesion de la pelota por nuestra parte y juego a la contra por parte del Rapid. En una falta a nuestro favor , Rafa ha colocado el 1-2 en el marcador.

Poco ha durado la alegria ya que 2-3 minutos despues tambien mediante una falta el Rapid ha logrado empatar el partido.

A partir de ese momento y volcados sobre el area local las ocasiones no acababan de materializarse pero un claro penalti a falta de 5 minutos ha supuesto que Javi lograra el definitivo 2-3.

Victoria con gran sabor de boca ya que los peques han logrado ganar el partido gracias a una GRAN ACTITUD sobre el campo y luchando contra la nefasta actuación del colegiado.

Me parece ¿?¿?¿?¿sorprendente ¿?¿?¿?¿? que haya árbitros que no sean conocedores del reglamento y ademas que los errores de apreciación siempre se decanten del mismo lado de la balanza.

Felicitar a los alevines del Rapid Santa Coloma por el partido que han realizado y donde me han comentado que habia mas efectivos de lo que suele ser habitual .

Mister , la merienda que vas a pagar.....jajajajajaja.

Saludos......... 1, 2 , 3 , .............CET10

viernes, 11 de diciembre de 2009

Dificil desplazamiento

nos toca este fin de semana en el pabellón de la Bastida. El Rapid Santa Coloma no es un rival fácil y a buen seguro que será un partido muy complicado.
Esperamos que los nuestros realizen un partido como el último disputado en casa contra el Catalá y las cosas seran menos dificiles.

Domingo dia 13 a las 10:15 h. en Santa Coloma.

Saludos